¿Quiénes somos?
Nuestra historia
Nuestra aventura comenzó en el año 2016 cuando apostamos por crear un espacio destinado a mejorar todos aquellos procesos que mejoren el aprendizaje en los niños y niñas. Fue así, como surgió nuestro centro pedagógico. Desde entonces, no solo enfocamos nuestro trabajo en ayudar a nuestros alumnos/as, sino que además cooperamos con las familias y los centros educativos para aumentar nuestra efectividad.
Identificamos los puntos fuertes y débiles de nuestro alumnado, les acompañamos en su proceso de aprendizaje sin olvidarnos que son seres en las que confluyen sentimientos, emociones y necesidades que les afectan, les condicionan y les hacen sentirse perdidos e incomprendidos.
Con el fin de cubrir las diferentes dificultades con las que nuestros niños/as se encuentran a lo largo de su escolaridad abrimos dos líneas de trabajo; un gabinete pedagógico, donde ofrecemos terapia pedagógica al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE), y una academia donde prestamos servicios de apoyo escolar desde la etapa de educación infantil hasta bachillerato.
David Vergara
Mi nombre es David. Hace bastantes años decidí emprender un viaje de enseñanza y aprendizaje lleno de retos y momentos inolvidables. A día de hoy estoy completamente seguro que elegí bien mi profesión: guía de los futuros ciudadanos de esta sociedad. Son mis niños, mis pequeños y mis grandes, las personas que gratifican mi trabajo. Sus dudas, nervios, dificultades, miedos e inseguridades, dan sentido a mi práctica, pues nadie nace con un manual de instrucciones y todos necesitamos ayuda en algún momento de la vida. Por eso, cada día agradezco tanto a los padres como a mis alumnos, la confianza depositada en mí y en nuestro trabajo. Por ellos hago esto, por ellos soy así.
Diplomado en Magisterio y Licenciado en Pedagogía.
Patricia Toro
Mi nombre es Patricia, soy Licenciada en Pedagogía y Máster en Atención Temprana.
Sobre mí, os puedo decir que soy una persona cariñosa y dinámica a la cual le hace feliz ayudar a mejorar el entorno y la vida de nuestros alumnos/as y sus familias. Ver su progreso a nivel escolar, social, afectivo y familiar hace que me sienta útil, feliz y agradecida con las madres y padres que ponen en mis manos a sus tesoros más preciados. Durante estos años, mis niños, me han enseñado a ver todo dulcemente, con amor, sin complicaciones, con empatía y respeto. Sentir su cercanía, cariño y ver sus sonrisas hace que me reafirme en el hecho de que no me he equivocado de profesión.
Hace unos años tuve la fortuna de ser madre y ello me ha servido, aún más, para comprender los retos de la maternidad; y el papel tan importante de los progenitores en el proceso de educación y enseñanza de los niños/as. En mí podréis encontrar una persona cercana que os asesorará y os aportará pautas para favorecer una mejor relación con vuestros hijos/as.
Juan García
Mi nombre es Juan, actualmente soy profesor en este centro. Desde pequeño me he decantado por la rama de ciencias y a través de este trabajo he descubierto mi vocación como docente. Soy una persona trabajadora y paciente, que disfruta enseñando al alumnado en su día a día.
Mi trabajo con ellos consiste en explicarles y aclararles aquellas dudas pendientes sobre los contenidos que están aprendiendo en sus respectivos centros escolares, siempre teniendo en cuenta la diversidad personal presente en cada uno.
La Implementación de esta página web, así como el sistema LearnDash para poder ofrecer Formación Online a nuestros clientes ha sido financiado con una ayuda procedente de la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), principal instrumento financiero de la Política Regional y de Cohesión de la Comisión Europea destinado a contribuir a la corrección de los principales desequilibrios regionales dentro de la Unión Europea.